TU GUÍA DE COTIZACIONES **************************** CONTACTOS AL WHATSAPP +591 77217740

Buscar...

Como vender

Cómo vender?

Es importante puntualizar que no somos una WEB de la asociación de comerciantes de la Eloy Salmón, por ello estamos abiertos a dar la posibilidad de ofrecer espacios a cualquier empresa de nuestra ciudad y nuestro país.

 

Durante este proceso de lanzamiento hemos tomado la decisión de abrir espacios para aquellas tiendas y, o empresas que deseen publicar sus productos de manera independiente, gracias a nuestra plataforma que permite otorgar un usuario y contraseña para la administración del inventario de cada empresa.

 

El requisito principal para acceder a un espacio dentro de nuestra WEB es que la empresa cuente con un registro empresarial legal  bajo las normas bolivianas, de manera que sea posible la publicación de los productos con precios facturados.

 

Con esa idependencia en la administración del inventario de productos, logramos dar mayor dinamismo a nuestra WEB, para que el usuario final sea el mayor beneficiado con la variedad de productos y a su vez las multiples opciones de tiendas.

 

 

Si su empresa está interesada en un espacio le rogamos seguir los siguientes pasos:

 

1. Envíe un correo de solicitud del espacio a bsaavedra@eloysalmon.com.bo, con una breve explicación sobre su empresa.

 

2. Esperar la respuesta de nuestro encargado para otorgarle un usuario y contraseña (previa coordinación). Debido a que necesitamos llenar un formulario por empresa:

 

 

 FORMURARIO PARA ASIGNAR USUARIO Y CONTRASEÑA

 

 

3. Una vez que se le haya asignado un usuario a su empresa , podrá acceder a esta plataforma para la administración de sus productos de manera autónoma. 

 

PANEL DE ADMINISTRACIÓN

 

4. En el panel mostrado ariba podrá publicar un producto con imágenes, descripción (del producto), precio facturado y unicamente en bolivianos, especificar un descuento en caso de ser necesario. Le mostramos a continuación el panel para agregar un producto.

 

 PLATAFORMA PARA CREAR UN PRODUCTO

 

 

Su producto estará publicado en nuestra WEB de la siguiente manera:

 

EJEMPLO DE LOS PRODUCTOS SUBIDOS A NUESTRA WEB

Cuando el usuario deseer ver que empresa comercializa el producto verá las opcines, dónde es probable que exista más de una empresa ofreciendo el mismo producto. Para tomar la decisión de contactarse directamente con su empresa en caso de ser elegida por el usuario. De ese modo nosotros no intervenimos en lo absoluto entre el usuario y una empresa. A continnuación le presentamos un ejemplo en el que se muestra una tienda con todos los datos institucionales para que el cliente haga el contacto directo.

 

 

EJEMPLO CUANDO EL CLIENTE ELIGIÓ UNA EMPRESA Y LOGRA VER LOS DATOS INSTITUCIONALES PARA UN POSTERIOR CONTACTO

Es de ese modo que funciona la dinámica que ponemos a dispocisión de los usurios (clientes potenciales) y a las empresas para que aprovechen nuestra plataforma para la promoción y publicidad de sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
.